Páginas :3

sábado, 19 de noviembre de 2011

Igualdades y similitudes

Bueno, se preguntarán ¿Por qué ése título?
Pues, esta entrada se trata de personajes que se parecen mucho a otros... no sé si me entienden : P
Éste tema se habla mucho en los foros, y desde pequeña que me fijo en las similitudes de algunos personajes, algunos del mismo animé y otros de distintos, del mismo creador o de otro distinto ¡Incluso algunos personajes de animé que se parecen a vocaloids o utaus! El caso es que hay millones de personajes que se parecen demasiado... como por ejemplo:
Kasane Teto, una UTAU
Úrsula de Pokémon o__o










Separador gracias a Annyz-BlOg

Tsukasa Hiiragi de Lucky Star
Akari de To Heart
                                                                            



En realidad, a Tsukasa la han comparado ya en el animé Lucky Star con Akari... Entonces ¿No sería que los creadores de Lucky Star hicieron que Tsuka se pareciera a Akari CON QUERER?

Hinata Natsumi de Keroro Gunsô

Yutaka de Lucky Star
No sé si ustedes
Pero yo creo que ellas se parecen mucho :P








BRS y Hatsune Miku
Aunque muchas personas discutan porque son las mismas, NO LO SON, una es Black Rock Shooter y la otra es Hatsune Miku, no es miku vestida diferente ni nada, tan sólo es una gran coincidencia


Éso es todo, no pondré más, pues se me olvidaron y los tengo anotados en otro computador (-_-U), luego nos vemos ^_^
¡¡¡ADIOS!!!

CataChan <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario