Páginas :3

viernes, 18 de noviembre de 2011

Historias tristes de Animé :C

  



Estaba pensando hace un tiempo... algunos personajes de animé tienen unas historias muy tristes u_u
Por ejemplo: Ya no tienen a su madre, fueron alejados de su familia, tuvieron un quiebre de relación horrible, etc... cosas como esas D:
Sakura recordando a su madre
Bueno... empezaré con algunos casos

Konata y su madre Kanata

Sakura de Sakura Cards Captor, ella es una chica que va en 4º, cuando tenía apenas 3 años, su madre Nadeshiko falleció y se quedó con su hermano Tôya y su padre Fujitaka.

Otro caso muy parecido es el de Konata de Lucky Star, ella tambien perdió a su madre pero al nacer, Konata no tiene ningún hermano, por lo cual, vive sola con su padre... y luego con Yutaka (Su prima).

Y no sólo las chicas han tenido problemas tristes, los niños también, como por ejemplo...

Kido cuando era pequeño

Kido y Haruna cuando grandes

         Yûto Kidô/ Jude Sharp, del animé Inazuma Eleven, junto a su hermana Haruna/Celia, perdieron a sus padres en un accidente aéreo cuando kido tenía 6 años y haruna tenía 5, desde entonces, vivieron juntos en un orfanato y el único recuerdo que tenían era una revista de fútbol, es por éso que Kido empieza a jugar, luego, él y su hermana fueron separados por dos familias distintas hasta que se pudieron volver a ver *---*


Fubuki y Atsuya ántes del accidente

Otro de Inazuma, es ♥Shirou Fubuki♥ (Shirô Fubuki, sin la u pero... es más fácil así xD) Él tiene una historia realmente triste (me la sé casi de memoria) cuando era pequeño, con su hermano eran los mejores jugando futbol, pero al regresar de un partido en auto, huvo un derrumbe en el que murieron, su madre, su padre y su hermano Atsuya, Fubuki se quedó sólo y tan sólo mantuvo la bufanda de su hermano para recordarlo, cada vez que se ajustaba la bufanda, Fubuki♥ tomaba la personalidad de Atsuya, Fubuki quedó con un gran miedo a los ruidos fuertes parecidos a las avalanchas.

Bueno, lo dejaré hasta acá, no estoy en mi computador, por éso no me gusta escribir mucho ~Kokoro
Bueno... éso es todo, Night♥Love se despide
Que les vaya bien y cuidado con las enfermedades y los accidentes (Hace unos días estuve en un choque, mi bus escolar contra un auto x.x)
Recuerden que la luz roja es detenerse y la verde es seguir, la amarilla nos advierte que viene la roja, mira a ambos lados ántes de cruzar y fíjate en la velocidad del vehículo en el que vayas, que no pase de 60 si vas en la ciudad.

1 comentario: