Páginas :3

miércoles, 7 de diciembre de 2011

░▒▓Black Jack▓▒░

bueno... primero que nada, estoy haciendo una lista de animé que conozco (No necesariamente que haya visto) hasta ahora llevo 64... pero empezé ayer .__.U y no tengo mucho tiempo para seguir u_u
El número 43 es Black Jack, del que ahora les hablaré
Black Jack es un juego de cartas... el animé (como muchos otros) fue adaptado del manga con el mismo nombre.
El protagonista es un cirujano, médico, doctor o como le quieran llamar (Cirujano xDeska) que se apoda con el nombre de Jack Black... En 1993 tuvo su OVA (original video animation) que tenía sólo 10 capítulos, pero luego de unos años en 2004 se publicó el animé normal (con temporadas, etc...) Al final de la primera saga, el nombre cambió a Black Jack 21 (Por qué?... no sé .__.U)
El animé se trata del cirujano que podía curar todo mal, hacer milagros con el bisturí... etc... pero él tenía una personalidad bastante fría y cobraba mucho dinero por los tratamientos, además tenía una licencia médica ilegal. Su personalidad se debe de que cuando él era pequeño sufrió muchos desastres que lo dejaron incapacitado, por causa de eso, tiene muchas cicatrices en su cuerpo y su rostro.
En uno de los capítulos conoce a Pinoko, una chica que, estaba dentro del cuerpo de su hermana, al verla rechazada, Black Jack, adopta a Pinoko.
Sobre la relación del doctor y Pinoko se puede hablar mucho, Pinoko estuvo 18 años en el cuerpo de su hermana y aún así, posee voz, apariencia (Tiene piel y cuerpo artificial, casi un robot pero tiene toditos los órganos, cuerdas vocales, etc) y personalidad de niña... pero Pinoko muestra afecto hacia Black Jack, hasta dijo que era su marido o__o
Ah, Black Jack y Pinoko luego tienen un perrito (bueno, perrita) llamada Largo ^^
Éste es Black Jack ♥ Lindo ♥

Ella es Pinoko ^^












Dale, éso es todiiito ^^
besos, abrazos... oxoxoxo

1 comentario: