Páginas :3

viernes, 14 de octubre de 2011

BRS (Black Rock Shooter)

Si van a decir "ELLA ES MIKU DE VOCALOID" pues les diré que...
¡ELLA NO ES MIKU DE VOCALOID! Y para los que no conocen a BRS o Black Rock Shooter, les mostraré cómo es:
¿No es linda? ~kokoro
Es totalmente increíble, miren y comparenla con Miku, son muy diferentes
BRS y Hatsune Miku


¿Ven?
A Black Rock Shooter la inventó una personita llamada "Huke" (Buen nombre... MENTIRA, NO ME GUSTA!) entonces inventó a brs, a dead master, a yomi, a mato y diversos personajes, hay una OVA de ésta chiquilla
         ¿OVA? Se los explicaré muy fácilmente:

                 Original Video Animation

                             En español "Animación original en video"

                      Bueno, éso es todo (Creo)

                Adios, se despide Night Love*




                       Chao!


* = Es Cata, sólo que de manera más seria y fría como Black Rock Shooter, algunas veces, Night Love dice "Kokoro" al final de las frases, kokoro significa corazón en japonés.

2 comentarios:

  1. Como mola el nuevo look!! *o* se lo dire a mi amiga gotica para que visite tu blog por cierto http://historiasparamatarelrato.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, visitaré el blog y... gracias, a mi también me gusta el cambio ^_^

    ResponderEliminar