Páginas :3

viernes, 7 de octubre de 2011

Cosplay *o*

Bueno, un cosplayer es una persona que se "disfraza" de un personaje de algún animé... ^_^
¿Yo?... No, nada de éso, yo no puedo hacer cosplay, soy muy chica y... pues bueno ·3· de querer, quiero... pero de poder... también puedo.... ¡PERO NO QUIERO TEÑIRME EL PELO NI USAR ÉSAS ORRIBLES PELUCAS Y-Y! Bueno.... depende ;D
Es que... los cosplay... no siempre salen bien u_u
Miren:
... O...M...G!        
Y miren *-* :
Son muy distintas, la de arriba nos hace pensar que tiene un cosplay de mala calidad (Sin ofender amiga ^^u) y que usó cartulina en los tentáculos de Ika
En cambio, la segunda, se nota que se esforzó y al menos el pelo le quedó bien porque... es muy difícil que el pelo de colores se vea bien xD
Pues bueno... en internet hay millllllllllones de imágenes de cosplayers y las ropas y tenidas y lo que sea que se necesite para hacer éste.... ésto :P
:::Cata:::
PD: Yo si apoyo a los cosplayers, son geniales... bueno algunos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario