Páginas :3

viernes, 21 de octubre de 2011

Kaleido Star ♥

Hace tiempo que no veo éste animé, es muy bonito, lo veía con una amiga (Exactamente, la Ferna ^O^)
Y, estuve pensando en las "series" qué veía en mi infancia y me acordé de Kaleidoooo Staaaar
xD 
Me acuerdo que nos llamábamos por teléfono y decías algo así:
Cata: OYE, ¿Viste Kaleido Star?
Feña: Si, lo estoy viendo, avísame cuando den comerciales y nos llamamos
Cata: Ya, te llamo yo
*Cortado* ~~~~
*Vuelve a llamar*
Cata: ¿Y? Fue genial ¿no?
Feña: Si, pero justo cuando iba a hacer algo pusieron los comerciales
Cata: Si... ¡YA VOLVIÓ!
Feña: Ya, chao, te llamo
Cata: Ok!
*Cortado*~~~~
xD
Bueno, entonces, les doy el Opening:
... oh, que raro, bueno, no importa :P
Kaleido Star se trata de una chica que se muda de Japón hasta Estados Unidos, Sora Naegino tiene el sueño de convertirse en la próxima estrella de Kaleido Star es una chica enérgica y muy amable desde los 6 años cuando vio el espectáculo de "Alicia en el país de las maravillas" Sora perdió a sus verdaderos padres cuando era muy niña debido a un accidente desde ese momento vive con sus padres adoptivos, luego cuando tiene 16 años de edad se va para ser una estrella de kaleido
Según Wikipedia :D

Hoooola :D

Éso es todo, adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario