Páginas :3

sábado, 10 de diciembre de 2011

Curiosidades y cosas de Japón y las personas que viven allí

No puedo escribir cosas tan increíbles, pues es lo único que tengo en éste momento para contar u__u
Quisiera escribir otras cosas pero no estoy en mi casa, el computador es muy lento y bla bla bla... (Estoy en casa de mi obaasan)

¿Sabías que en Japón no se acostumbran a abrazar, tomarse de la mano, etc...? A los japoneses les da vergüenza mostrar tanto afecto en público, no acostumbran a besarse ni nada así... además, se considera de mala educación. o___o  (Ya sé que no iré a Japón con quien me gusta xD)

¿Sabías que en Japón, se sacan los zapatos al entrar a una casa? Si no puedes andar con los calcetines, bien, usa entonces zapatillas para levantarse o "pantuflas", y no sólo en casas, si no que en muchos sitios, bares, templos, restaurantes, etc...

¿Sabías que los números 4 y 9 en Japón son considerados de mala suerte? También es considerado el 13 por mala suerte ¿Será por martes y viernes 13? En muchos hoteles las habitaciones 9 y 4 no existen, 4 en japonés se dice Shi que se asemeja al sonido que significa "muerte" y 9 se dice Ku que significa "sufrimiento".

¿Sabías que para los japoneses, el baño es el sitio más importante de la casa? Además, la distribución de los baños es muy distinta a la nuestra. Ellos también usan la bañera para relajarse luego de un día pesado.

¿Sabías que los juegos con dinero están prohibidos en Japón? Por éso, no se juega al blackjack, ni al póker, etc...

Creo que ahí lo dejaré... xDeska!
Besitos!
Chau!
~CataChan

1 comentario:

  1. No sabía que era de mala educación demostrar cariño hacia las personas O_ _ _o

    Lo que si, bueno, no me acuerdo bien en que país, es de mala educación NO sorbetear al servirse una sopa o líquido

    ResponderEliminar