Páginas :3

miércoles, 18 de enero de 2012

Desaparecida... ESPECIAL PARA NATY!

Lo lamento... estoy algo desaparecida, ni puedo verme ;_;
Es que... no estoy con gran acceso al compu en éstos días... Pero logré resistirme :O
Y AHORA ESTOY DE VUELTA SOLO X UN DÍA ... D:
Bueno, era para que supieran... ahora me desvanezco otra vez u.u
Pero quiero hacer algo primero... FELIZ CUMPLEAÑOS NATY!
AUNQUE NO TENGAS FIESTA... TE QUIERO PEDIR QUE NUNCA DEJES DE SER FELIZ... y tu pony está muy lindo... quizás quieras cambiarlo un poco... tu no usas lentes (yo debería D:), necesitas un nombre (La mía se llama Black Light) y una cutie mark, busca en la wiki de my little pony o ve el capítulo que se llama "El llamado de la chica"
Bueno... eso es todo... estoy viendo si me robo la impresora para ponerles mis dibujos ^^
Chau...
Hasta... unos días más u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario