Páginas :3

domingo, 1 de enero de 2012

Idaten Jump y FELIZ AÑO NUEVO JEJE

hOOOOLA
ES EL PRIMER DÍA DE ÉSTE AÑO *-*
Estoy conteeenta :D
Aunque no pude llegar a algunas metas de el año pasado, LAS CONTINUARÉ ÉSTE MUAJAJAJA
Bueno, como siento que hace tiempo no les traía un animé bueno, les mostraré uno clásico que quizás no todos conozcan u_u
Pero les digo que a mí me encanta!
Su nombre es IDATEN JUMP
Click para ampliar

Es un manga creado por Toshihiro Fujiwara, luego sacaron el animé el 2005 y bla bla .__.U
Se trata de unos chicos que aman las bicicletas de montaña y les gusta pasar días a todo full y pasárselo genial (Ok, me paso demasiado jeje ^^U), esos chicos son Sho Yamato (El kanji de "Yama" significaría montaña, sho es el protagonista del animé, es ciclista), Makoto Shido (La "amiga" de Sho y tambn es ciclista) y Kakeru Sakamaki (Un mecánico de  las MTB, las biciletas de montaña que creo que es... MounTain Bike, y amigo de Sho y Makoto).
A ellos los acompaña Hosuke, un búho que HABLA!

Las mtb:
Bueno, les mostraré sólo las de los personajes que les hablé
La de sho se llama "Flame Kaiser", esta mtb la construyó su padre desaparecido, por eso, sho siempre la usa y guarda un gran amor hacia el ciclismo, tiene un emblema dorado.











La de Makoto se llama "Neptuno" tiene también un emblema dorado

















No pondré más porque no encuentro imágenes pero...
Kyoichi es el hermano de Makoto, tiene una mtb llamada "emperador trueno", se toma muy en serio las batallas de mtb y tiene una personalidad cerrada, ES LINDO :3
Listo, no me podía falñtar jeje :P


Les dejo el segundo opening que me gusta :D   en japo


*o* que tiempos aquellos, El animé tiene 2 temporadas ;D


Porsia, el que aparece ahí, el rubio es kyoichi :P


No se me ocurre más que decir u.u
Además que vi el animé de chica y nu me acuerdo mucho (Soy olvidadiza ¿ok?) además que hay escasez de información o___o `pero los capítulos están en youtube si no me equivoco
Aunque hay personas que digan que es malo el animé NO ME IMPORTA :P   AL MENOS YO ME DÍ EL TIEMPO PARA VERLO Y USTEDES QUE NO SABEN NADA NO! BASTA DE PREJUICIOS!  jeje perdón


Chauuu
CataChan :D









ya se fueron?












hooola .__.U












fhsgh












éso lo escribió mi hermano :P





No hay comentarios:

Publicar un comentario